#ErnestoPinilla_

https://twitter.com/ErnestoPinilla_

martes, 29 de noviembre de 2011

OTRO SOCIO-LISTILLO DEL ZAPATÉTICO


Uno a contemplar las nubes y el otro a “verlas venir”, una película que podríamos titular “dos sinvergüenzas y un destino”.

Me declaro fan acérrimo de Pepiño Blanco, su capacidad para creerse y hacer creer que lo blanco es negro es increíblemente fantástica, admiro además su maestría culinaria para darle vuelta a la tortilla.

Su despedida política la podíamos resumir en “me voy pero me quedo”, por un lado dejo la política de primera línea y que todos estén controlándome en primera fila, pero me voy a la última fila que, como todos los que pintamos canas sabemos, es donde mejor “manitas” se hacen sin ser vistos.

Usted señor Pepiño es un experto del despiste y el disimulo, ahora cuando debe reconocer que junto con su jefe el zapatético, es uno de los responsables de la mayor humillación que ha sufrido el PSOE y antes de que lo echen y lo quiten de en medio prefiere adelantarse a la jugada y anunciar que se retira a los últimos lugares de la bancada socialista para esconderse y seguir trabajando desde la oscuridad.

Está visto que eso de la dignidad política y personal no va con usted, ¿por qué no asume lo que se está demostrando en la Operación Campeón y se va?, eso si devolviendo hasta la última peseta (y digo bien última peseta porque me imagino que esto le viene a usted de tiempos pasados) de lo que supuestamente ha robado.

Sr. Pepiño páguese su propio abogado, porque como sigue aforado al seguir siendo Diputado, gracias a la poca vergüenza que tiene, todos los costes que genere su juicio o juicios que seguro los va a tener, serán costeados euro a euro por el españolito de a pie.

¿Qué se puede esperar de un politiquillo, que siendo el número dos del partido que desgobierna España, desde el pasado octubre está inmerso en una investigación judicial en la que la Fiscalía del Tribunal Supremo aprecia indicios de delito y se posiciona a favor de la apertura de una causa criminal contra él por su posible implicación en la denominada 'Operación Campeón', en la que se investiga tráfico de influencias y cohecho?, él si que es un campeón.

José (Pepiño para los amigotes) Blanco, azote de la derecha durante los once años que lleva de vicesecretario general del PSOE, gran moralista político, defensor a ultranza de la pureza democrática, este personajillo se encuentra inmerso en un oscuro asunto de tráfico de influencias, de trinque de comisiones y venta de favores. Por eso el caso está en el Tribunal Supremo, más tarde o más temprano, Pepiño terminará sentándose ante un juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario